“Nuestra revolución ha destruido las teorías de salón. Hay que hacer revoluciones agrarias, luchar en los campos, en las montañas y de aquí llevar la revolución a las ciudades.”
Te invitamos a participar de la forma en que puedas hacerlo……..
Del 8 AL 22 MARZO. EN VARIAS LOCACIONES DE ECUADOR. SE REALIZARA LA MARCHA NACIONAL POR EL AGUA. LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS
Sabemos que no todos pueden asistir y marchar, también sabemos que no manifestarse es un grave error; hay otros medios para hacerse escuchar, para ello se necesita entender y respetar la diversidad de opiniones, así que hazlo sin ningún interés, sin bandera “”polítiquera””, solo tu diciendo presente, venciendo la falta de interés del ser humano común…..
Busca información y saca conclusiones propias , porque una rebelión ciega no llega a cambiar nada.
Si deseas ayudar;
En estos días, si realizas un evento, o si eres artista con un espacio donde poder expresarte, por favor inspírate en este elemento vital y defiéndelo. No seas parte de un show si no de un cambio.
En los días claves de esta manifestación 8 de marzo, ríndele tributo a la mujer, madre fuente de agua vital…. Que quienes empiecen esta marcha sientan que no están solos, publica contenido referente al inicio de un cambio nacido desde las bases populares.
El 22 de marzo reconocido como el día mundial del agua, utiliza tu perfil, tus redes sociales, tus contactos, dedícale una canción, un video, un comentario, una fotografía.
Ayuda a que la atención no se desvié, no es una marcha en contra de nadie, ni financiada por nadie, es para exigir a la asamblea nacional y al gobierno la aprobación inmediata de la ley de Aguas, Ley de tierra y territorios para la revolución Agraria, por el respeto y a los Territorios de los Pueblos y Nacionalidades para que no sean concesionados a las empresas transnacionales Petroleras y mineras, Leyes que durante cinco años se van diluyendo de sus principios sociales y no han sido aprobadas por descuido, que se deben aprobar antes que empiece el nuevo proceso electoral, las promesas realizadas se deben cumplir en los tiempos acordados, prohibido olvidar.
No importa donde estés o de que país seas, sabemos que toda Latinoamérica esta en esta lucha y el mundo entero empieza a vivir cambios importantes, que se sienta que cada gota que tú aportas confluye en un rio tan poderoso como los de nuestra tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario