TRANSLATE

COMUNA AMAZONICA


Para la segunda edición del festival, la mayoría de personas que participamos de diferentes formas en el primer festival, decidimos que este mensaje se convierta en una realidad.

Buscaríamos consolidar una organización, no solo para la ejecución del festival, si no también para la difusión y el seguimiento de las actividades de lucha propios y  de los diferentes sectores  sociales del país.

La Comuna Amazónica se consolidó para agrupar a varios sectores juveniles de Ecuador, con el ideal común de la defensa de los territorios amazónicos.

Con el pasar de los años nos enorgullecemos de ver el crecimiento de nuestra organización, llena de jóvenes con ideales y compromisos de defensa de la selva.

Indira Vargas, Shirley Meneses, Gabriela Garcés, David Tapia, Patricio Meza, Katy Machoa.




Indira Vargas 



Tom Sharupi

Severino Sharupi


Andres Tapia 



Rolando Frias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creadores

Festival Amazonia Indomable , creado por Rolando Frías y Andres Tapia, y organizado en conjunto con el colectivo Juvenil Comuna Amazónica.

Datos personales

Amazonia Indomable es un espacio de expresión, denuncia y resistencia en el que confluyen organizaciones, pueblos y artistas comprometidos con la defensa del territorio. Con el objetivo de difundir los distintos procesos organizativos, un espacio alternativo donde podremos expresar nuestras demandas a través de la cultura y el arte: música, danza, pintura, teatro, feria agro ecológica, casa abierta y exposición fotográfica. Organizadores y participantes darán a conocer sus propuestas y alternativas frente al modelo de extracción de recursos naturales.