TRANSLATE

INFORMATE!!!!!


OBJETIVOS DEL FESTIVAL

·         Generar un espacio de expresión, denuncia y resistencia en el que confluyan organizaciones, pueblos y artistas comprometidos con la causa de la lucha y resistencia para visibilizar el proceso organizativo protagonizado por las mismas frente a las amenazas de un modelo basado en la extracción de recursos, y que busca imponerse  en sus territorios, comunidades, entre otros.

·         Difundir ante la colectividad información que confronte el discurso unilateral y parcializado hacia los intereses transnacionales, aportando una visión crítica por parte de la población en torno a la actividad petrolera.

·         Propiciar y construir posicionamientos y propuestas alternativas, que nazcan de la discusión y debate colectivo entre los diferentes sectores sociales de la ciudad de Puyo y provincia de Pastaza frente a la inserción de la XI Ronda petrolera en la Amazonía centro sur del Ecuador.


SI EL ESTADO NO TE INFORMA DE LAS ILEGALIDADES QUE SE COMETEN POR EL PRETEXTO DEL DESARROLLO, TE TOCA A TI INVESTIGAR, PONEMOS NUESTRO CRITERIO E INFORMACIÓN.... LOS PUEBLOS DECIMOS NO A LA EXPLOTACIÓN DE NUESTRA TIERRA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creadores

Festival Amazonia Indomable , creado por Rolando Frías y Andres Tapia, y organizado en conjunto con el colectivo Juvenil Comuna Amazónica.

Datos personales

Amazonia Indomable es un espacio de expresión, denuncia y resistencia en el que confluyen organizaciones, pueblos y artistas comprometidos con la defensa del territorio. Con el objetivo de difundir los distintos procesos organizativos, un espacio alternativo donde podremos expresar nuestras demandas a través de la cultura y el arte: música, danza, pintura, teatro, feria agro ecológica, casa abierta y exposición fotográfica. Organizadores y participantes darán a conocer sus propuestas y alternativas frente al modelo de extracción de recursos naturales.